Saturday 12 December 2015

TIPS DE MUJER

Bastantes cosas pueden pasar en la celebración de la cena de fin de año de la compañía. Puedes conocer a alguien, progresar la relación con tu jefe y, asimismo, hacer un papel. La idea de esta nota no es únicamente darte consejos para salir del trabajo y también ir directo a la celebración con un look acorde, sino reconozcas que hay otros factores súper esenciales para resaltar.



Para tener en cuenta:

-La imagen que el resto tienen de nosotros es enormemente subjetiva y depende de de qué manera actuamos y de qué manera nos vemos.

-Aunque es un tiempo festivo, jamás debemos olvidar que estamos con colegas, compañeros de trabajo y jefes de la compañía.

-Cualquier conducta “no adecuada” que manifestemos, puede actuar en menoscabo de nuestra imagen.

Considerando esto, lo primero que te sugiero es que descubras dónde se marcha a efectuar la celebración a fin de que te vistas conforme al objetivo: no es exactamente lo mismo en un salón de noche que en una estancia a lo largo del día.

En lo que se refiere a la indumentaria, lo esencial es meditar que todo el día estaremos utilizando exactamente la misma vestimenta, con lo que debe resultarnos cómoda. Para optimar el look para la celebración, te invito a darle relevancia a los complementos. Si vas directo del trabajo a la celebración, puedes utilizar una que puede ser un tanto más singular que la que usás a diario: una camisa de seda o bien satén o bien un saquito con algún bordado o bien aplique singular.

Como afirmamos, los complementos son nuestros aliados en esta misión de vernos capaces para el trabajo y también, justo después, listas para la celebración. Te invito a llevar en la cartera o bien bolso, un accesorio apropiado para el evento: un maxi collar o bien un collar bien colorido, un anillo de cocktail y unos zapatos que sea más apropiado para el acontecimiento, sin perder la comodidad. Tampoco debe faltar en nuestra cartera todo lo preciso para retocar el maquillaje y acomodarlo al contexto de la celebración.

Una última recomendación: hacé algo diferente con tu pelo. Si siempre y en toda circunstancia lo usás recogido, dejalo o bien puedes peinarlo con brushing o bien plancha. De esta forma te verás muy elegante y compleja y, de cierta manera, diferente a de qué manera te ve diariamente y disfrutar de la cenade fin de año

No comments:

Post a Comment